Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades logran incautar 4.000 litros de licor de contrabando en Antioquia

Según las autoridades, el inmueble al parecer sería de propiedad de alias 'Gordo Rufla'.

La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN en las últimas horas lograron la incautación de un millonario cargamento de licor. Foto: Getty Images / GREG PEASE

La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN en las últimas horas lograron la incautación de un millonario cargamento de licor de contrabando en la vereda Bella Vista (Antioquia), en un inmueble que servía como centro de acopio de mercancías.

Durante el allanamiento, la Policía encontró en la vivienda de lujo más de 4.000 litros de licor tipo whiskey y tequila, empacados en 403 cajas avaluados en más de $350 millones de pesos, provenientes de Panamá.

Según las investigaciones, el inmueble sería de propiedad de alias ‘Gordo Rufla’, quien lo utilizaba para el almacenamiento de licor de contrabando y posteriormente lo movilizaban en vehículos de alta gama para ser distribuido en algunas licoreras del municipio de Turbo.

La mercancía fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para definir su situación jurídica.

En lo corrido del año, la Policía ha logrado la aprehensión e incautación de más de 1.300.000 litros de licor avaluados aproximadamente en $3.000 millones de pesos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?