Regiones

Autoridades reportan fuerte explosión en el departamento de Arauca

Según indican las autoridades, esta acción se realizaría con el fin de intimidar a la fuerza pública que realiza control en esta zona.

Fuerte explosión en el departamento de Arauca . Foto: Twitter Ejército Nacional

Fuerte explosión en el departamento de Arauca . Foto: Twitter Ejército Nacional(Thot)

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue activa una carga exclusiva a orillas del río Arauca, cerca de las antiguas instalaciones de Baruch hito entre los barrios Santa Fe y San Luis, esto en el departamento de Arauca.

De acuerdo con las primeras versiones, esta carga explosiva habría sido instalada para atentar contra uniformados de la Armada Nacional que diariamente patrullan este punto del territorio colombiano.

Según la Armada Nacional, no se presentaron lesionados y a esta hora el Ejército y la Policía se encuentran realizando un recorrido en la zona para descartar la instalación de otros artefactos explosivos que haya sido instalados por las disidencias de las Farc.

De acuerdo con las autoridades, esta acción se realizaría con el fin de intimidar a la fuerza pública que realiza control en esta zona principalmente por contrabando de combustible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad