Regiones

Avión de Aerosucre tuvo incidente al momento de despegar en Bogotá

Al sufrir problemas en el tren de nariz, se abortó despegue y la aeronave terminó al final de la pista sur del aeropuerto El Dorado.

Reportan incidente de avión en Aeropuerto el Dorado. Foto: Colprensa

Reportan incidente de avión en Aeropuerto el Dorado. Foto: Colprensa(Thot)

La Aeronáutica Civil informó que hacia las 10:12 a.m. de este sábado, la aeronave de carga HK 5026 de la empresa Aerosucre, que cubría la ruta Bogotá – Mitú, presentó problemas en su tren de nariz, abortando el despegue y quedando al final de la pista sur de la terminal aérea.

Según la autoridad aérea del país, en el hecho no se registraron lesionados, sin embargo, se ocasionó el cierre de la pista sur del aeropuerto El Dorado, esto mientras se retira al avión del lugar.

Las operaciones se desarrollan con normalidad en la pista norte; pero se advirtió a los usuarios que se pueden generar demoras en los vuelos programados, y por ello se solicitó que se mantengan en contacto con sus aerolíneas.

Finamente, la Aerocivil aseguró que personal de expertos de su área de Investigación de Accidentes ya iniciaron las indagaciones para establecer las causas que originaron el evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad