Regiones

Bajan precios de pasajes desde Sogamoso a seis ciudades del país

En el caso de Sogamoso - Bogotá el precio del pasaje tendrá un valor de $43.000. Se mantiene el servicio con el 50% de la capacidad del vehículo para evitar aglomeraciones.

El precio del pasaje Sogamoso - Bucaramanga quedó en $80.000.  . Foto: La W

El precio del pasaje Sogamoso - Bucaramanga quedó en $80.000. . Foto: La W(Thot)

Las empresas de servicio de transporte de pasajeros tomaron la decisión de reducir del valor del pasaje a las rutas de Bogotá, Tunja, Duitama, Yopal, Aguazul y Bucaramanga continuando con todos los protocolos de bioseguridad.

En esa medida se precisó que los precios del pasaje de Sogamoso a Bogotá queda $43.000, a Tunja: $10.000 en bus $12.000 en buseta, a Duitama: $3.000 en bus $5.000 en buseta, a Yopal: $50.000 , Aguazul: $50.000  y Bucaramanga: $80.000.

“Cada viajero puede acercarse a la terminal a adquirir su tiquete cumpliendo con los protocolos de toma de temperatura y desinfección de manos y pies”, precisa el comunicado.

Le puede interesar: Madereros protestan en Serranía las Quinchas por falta de oportunidades laborales 

Se informó que la entrada de los viajeros es por las puertas sur y norte ya que la central fue cerrada con el fin de evitar aglomeraciones.

Cada bus continúa prestando el servicio con el 50% de su capacidad y brindando un excelente servicio a los usuarios de la TTS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad