Regiones

Bus de Transmetro fue atacado por dos hombres

Los responsables de estos hechos vandálicos fueron capturados en el acto.

Bus de Transmetro fue atacado por dos hombres

Bus de Transmetro fue atacado por dos hombres

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3958652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así quedó el bus de Transmetro que cubría ruta Barranquilla - Soledad.. Foto: Transmetro.


Los motorizados fueron puestos a disposición de la justicia. foto: Policía Nacional.

Luego de atacar a piedras a un bus del sistema de transporte masivo de Barranquilla se logró la captura de Manuel de Jesús Parra Lugo de 26 años y Lainer Pedraza Hernández de 30 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de daño en bien ajeno.

Los hechos vandálicos se presentaron cerca de la estación de Transmetro Pacho Galán, lugar al que llegaron las autoridades y sorprendieron en flagrancia a varios motorizados que supuestamente protestaban.

Entre ellos se encontraban estas dos personas que fueron aprehendidas inmediatamente, aunque los demás atacantes huyeron del sitio.

El bus que cubría la ruta Barranquilla – Soledad quedó con los vidrios rotos mientras dos pasajeros tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales tras resultar heridos por las esquirlas de vidrio.

Ricardo Restrepo, director de Transmetro, manifestó su total rechazo frente a situaciones como estas que afectan la integridad física de los usuarios.

Este año 125 buses han sido atacados a piedras, lo que ha obligado a suspender algunas rutas. Por lo pronto, la Policía Militar se encuentra en algunas estaciones con el fin de proteger a la comunidad y prevenir ataques similares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad