Ciudades

Selecciona tu emisora

Buscan a los responsables de hurto masivo a turistas en Entrerríos, Antioquia

Este es el segundo hurto masivo que se reporta en el departamento en menos de una semana.

Referencia de Hurto - Getty Images: Paul Bradbury

Dos hombres que portaban armas largas intimidaron y hurtaron las pertenencias de por lo menos 40 personas que estaban visitando la represa de Entrerríos en el Norte de Antioquia. 

Según el relato de una de las víctimas, los ladrones advirtieron que solo iban por los objetos de valor y que no pretendían hacerles daño. 

El coronel Daniel Mazo, comandante de la policía en el departamento admitió que no es la primera vez que ocurre una situación similar en esta zona, por lo que iniciaron las investigaciones para encontrar a los responsables. 

Lea también: COVID-19 en Colombia: el país registra 1.608 nuevos casos y 26 fallecidos

Luis Fernando Suárez, gobernador encargado aseguró que “esta es una realidad compleja. Hubo un consejo de seguridad hace ocho días en el que estuvo el ministro de Defensa y ese fue uno de los frentes que se abordó”.

Este hecho se suma al hurto a los ocupantes de 30 vehículos en una carretera del municipio de Titiribí en el suroeste de Antioquia. Este episodio ocurrido el fin de semana, dejó como resultado la muerte de un conductor que se opuso al robo de sus pertenencias. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?