Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cae banda acusada de asesinar a joven venezolano que velaron 11 días en Cali

El joven de 20 años fue asesinado por estos sujetos en un aparente hecho de intolerancia.

Los detenidos por este crimen son integrantes de la banda “El Palo de Los Chorros”. Foto: Policía Nacional

En Cali fueron capturados diez sujetos señalados como presuntos responsables del homicidio de un ciudadano venezolano, a quien sus familiares velaron durante 11 días.

De acuerdo con las autoridades, el joven de 20 años, quien se dedicaba a vender dulces en el sistema de transporte masivo MIO, fue asesinado por estas personas en un aparente hecho de intolerancia, ocurrido en el 9 de diciembre de 2018 en el oriente de la ciudad.

Los detenidos son integrantes de la banda “El Palo de Los Chorros”, responsables de traficar estupefacientes en la comuna 14 de Cali. También estarían relacionados con el hurto a motocicletas y la comisión de al menos cinco homicidios.

Durante el operativo realizado por la Policía, les fueron incautadas armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, 2.241 dosis de marihuana y más de 1’500.000 de dinero en efectivo.

Los implicados fueron enviados a prisión para que respondan por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.