Regiones

Cajera herida en atentado contra alias el 'Guajiro' falleció en clínica de Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo convocó un consejo de seguridad para esta noche con el fin de esclarecer los hechos en los que murió Katherine Martínez.

Falleció cajera herida en atentado contra alias el 'Guajiro'. Foto: Getty Images

Falleció cajera herida en atentado contra alias el 'Guajiro'. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de luchar por sobrevivir tras ser impactada en el abdomen y en uno de sus brazos, en medio de un ataque sicarial contra alias el “Guajiro”, Katherine Martínez Sarmiento falleció la tarde de este jueves en una clínica en Barranquilla. 

La mujer, quien tenía 3 años de estar trabajando como cajera en supertiendas Olímpica, ubicada en la calle 82 con carrera 53, se encontraba en delicado estado de salud desde anoche cuando al establecimiento comercial ingresaron hombres armados para atentar contra la vida de Libardo de Jesús Parra González, -vinculado a actividades del narcotráfico-, y fue alcanzada por las balas, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica Bonnadona Prevenir donde estuvo entubada hasta el día de hoy. 

El alcalde Jaime Pumarejo se pronunció en Twitter con respecto a este caso. “Homicidio de Katherine Martínez no puede quedar impune. A su familia nuestro abrazo solidario. Y a la Policía pido no descansar hasta encontrar a sus asesinos”.

El mandatario local ha convocado un consejo de seguridad para las 8 de la noche. 

En cuanto a la víctima, que se encontraba haciendo unas compras en el lugar con sus escoltas y había regresado hace poco tiempo a Barranquilla tras ser extraditado a Estados Unidos, murió en el momento de los hechos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad