Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturado empresario en Cúcuta por presunto delito de inducción a la prostitución

En las próximas horas se estará definiendo su lugar de reclusión.

En las próximas horas se estará definiendo su lugar de reclusión, así mismo las adolescentes les fueron restablecidos sus derechos. Foto: Policía Metropolitana de Cúcuta.

La policía metropolitana de Cúcuta logró la captura de un hombre y la aprehensión de una adolescente, quienes pretendían inducir a la prostitución a dos menores de edad de la ciudadela La Libertad en la ciudad de Cúcuta.

La madre de una de las menores dio aviso a las autoridades indicando que había perdido el rastro de su hija, quien al parecer se habría encontrado con una amiga para supuestamente asistir a una cita con un adulto.

Las autoridades desplegaron un plan candado y las menores fueron interceptadas en una camioneta, acompañadas de otra adolescente y un hombre, quienes al parecer se dirigían a un motel.

La persona capturada es un hombre de 47 años de nacionalidad colombiana, gerente de una reconocida empresa de vigilancia de Cúcuta, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de Inducción a la prostitución.

En las próximas horas se estará definiendo su lugar de reclusión, así mismo las adolescentes les fueron restablecidos sus derechos.