Regiones

Capturados ‘Diablo’ y Juanchito’, cabecillas de 'Los Puntilleros' en el Meta

Estaban dedicados a la extorsión y tráfico de drogas en ese departamento.

Capturados ‘Diablo’ y Juanchito’ del grupo delincuencial 'Los Puntileros'. Foto: Ejército Nacional

Capturados ‘Diablo’ y Juanchito’ del grupo delincuencial 'Los Puntileros'. Foto: Ejército Nacional(Thot)

El Ejército confirmó la captura de alias ‘Diablo’ y alias ‘Juanchito’, miembros del grupo delincuencial ‘Los Puntilleros’, dedicados a la extorsión y al tráfico de estupefacientes.

Alias ‘El Diablo’ era el encargado de liderar la distribución de estupefacientes por medio de microtráfico, cobros extorsivos y sicariato, además de ser el hombre de confianza de alias ‘Andrés’ o ‘Quema Rancho’, cabecilla principal del grupo delincuencial ‘Los Puntilleros’ en el Meta.

Por su parte, alias ‘Juanchito’, de 35 años, era un integrante del mismo grupo delincuencial y tenía injerencia en los departamentos del Meta, Vichada y Guaviare. Era el encargado de coordinar la compra y transporte de clorhidrato de cocaína proveniente del departamento del Guaviare y de la marihuana del Cauca.

Alias ‘El Diablo’ y alias ‘Juanchito’ delinquían en las localidades de las Brisas, la Reliquía, Santa Fe y las zonas limítrofes del municipio de Villavicencio, Meta.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de extorsión, narcotráfico, desplazamiento forzado, concierto para delinquir, homicidio, tráfico porte o fabricación de estupefacientes y tráfico o porte ilícito de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad