Regiones

Capturan a alias 'Mechas' líder de la Primera Línea en Cauca y Valle

De acuerdo con el general Vargas, alias 'Mechas' fue cobijado con medida de aseguramiento por varios delitos.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images(Thot)

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, confirmó que en las últimas horas fue capturado en Popayán alias ‘Mechas’, uno de los principales articuladores de esas estructuras en Cauca y Valle.

Según el alto oficial se trata de Jonatan Andrés Ramírez Serna, quien fue ubicado en el barrio Bello Horizonte de la Comuna 2 de Popayán

Este hombre es requerido por homicidio agravado en grado de tentativa, secuestro agravado, tortura agravada, hurto calificado y daño en bien ajeno por la agresión a tres miembros de la DIJIN el 26 de mayo del presente año.

Recordemos que ese día el intendente Carlos Augusto Motta Andrade, el patrullero Luis Alonso Sánchez Sastoque y el patrullero Ferney Pérez González fueron secuestrados y atacados con objetos contundentes y armas cortopunzantes. Dos de ellos fueron remitidos a centros asistenciales con pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas.

Durante estos hechos el vehículo en el que se desplazaban fue incinerado y todos sus elementos personales y de dotación hurtados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad