Regiones

Capturan a dos hombres que transportaban 20 kilos de cocaína en vías de Cartagena

La captura se registró en el sector de bomba El Amparo. La cocaína iba en el maletero del taxi y al parecer pretendía ser enviada en un buque a un puerto de EE. UU.

Incautación de cocaína en Cartagena. Foto: Policía Nacional

Incautación de cocaína en Cartagena. Foto: Policía Nacional(Thot)

En un operativo adelantado por agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional en el sector El Amparo de Cartagena, fue retenido un taxi, de placas WGM 297, hallando en su interior una maleta con 20 kilos de clorhidrato de cocaína, envueltos en cinta y plástico color negro.

En el operativo fueron capturados en flagrancia: Oscar Hernán López Álzate y Harvey Andrés Ríos Zuluaga, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Según las autoridades, uno de los capturados habría llegado a la ciudad de Cartagena a comprar el estupefaciente y al momento de la captura se encontraba desarrollando coordinaciones para contaminar contenedores de carga, para que esta cocaína llegara a un puerto en los Estados Unidos. A esta hora se investiga si el capturado hace parte de alguna estructura criminal.

De igual forma el vehículo en que se transportaban fue inmovilizado, los capturados y la droga incautada son dejados a disposición de la Fiscalía, donde están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad