• Actualizado 19 Ene 2022 07:02

Regiones

Capturan a exintegrante de la Guardia Nacional Bolivaria de Venezuela por homicidio

Alias el "gato" fue capturado en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Capturan a ex integrante de la Guardia Nacional Bolivaria de Venezuela por homicidio. Foto: Cortesía

Capturan a ex integrante de la Guardia Nacional Bolivaria de Venezuela por homicidio. Foto: Cortesía(Thot)

Al barrio La Primavera del municipio de Ocaña, llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y realizaron la captura de Luis Rodolfo Parra Ascanio de 35 años de edad, conocido como el “Gato o Mayor”, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Gonzalez (Cesar).

Según información de fuente humana, habría sido Mayor de la Guardia Bolivariana de Venezuela. Dentro del proceso judicial se realizaron inspecciones a lugares donde se evidenció que esta persona quedó registrado en videos como autor de varias conductas delictivas.    

El Coronel Mauricio Rico Guzmán, Subcomandante de Policía Norte de Santander aseguró "se logró la captura de un sujeto que anteriormente prestaba los servicios en la Guardia Nacional Bolivariana en Venezuela, alias el "Gato" autor material del asesinato de un mototaxista".

 

"Hemos logrado la captura de este sujeto imputándole los delitos de homicidio, hurto agravado, porte y tráfico ilegal de armas". Señaló 
 
Esta persona fue el autor material del homicidio con arma de fuego del señor Luis Felipe Pérez en el barrio Cristo Rey de Ocaña en hechos acaecidos el día 30 de octubre de 2020 por hurtarle la motocicleta. 
 
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un Juez de la Republica dicto medida de aseguramiento en centro carcelario. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad