Regiones

Capturan a hombre que habría embriagado y violado a una menor de 14 años en Santa Marta

Los hechos por los cuales le imputan el delito de acceso carnal violento ocurrieron en la zona turística de El Rodadero, sur de la ciudad.

Capturan a hombre que habría embriagado y violado a una menor de 14 años. Foto: Colprensa

Capturan a hombre que habría embriagado y violado a una menor de 14 años. Foto: Colprensa(Thot)

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta detuvieron al presunto abusador identificado como Jhonatan Enrique García Navarro, de 34 años, natural de Soledad, Atlántico.

De acuerdo con el reporte oficial, los actos por los cuales lo acusan ocurrieron el pasado 12 de enero en un edificio del corredor turístico, donde según la víctima, recibió licor, se embriagó, fue al baño, luego se acostó, y acto seguido se daría la violación, aprovechando su estado de vulnerabilidad.

Le puede interesar: 

Aunque en un momento del abuso la menor reaccionó, García no le permitió levantarse. Como pudo se fugó de la habitación y encontró ayuda en una prima que se encontraba en otro lugar del apartamento, y de inmediato llamaron a la Policía. La víctima fue sometida a estudios médicos donde se confirmó la violación.  

Un Juez de control de garantías legalizó su captura, mientras que la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito acceso carnal violento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad