Regiones

Capturan a mujer con estupefacientes cerca a la cárcel El Barne en Boyacá

Según la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, a la mujer le fueron halladas 24 capsulas envueltas en látex.

La mujer viajó de Barranquilla a Tunja. Foto: Policía Metropolitana de Tunja.

La mujer viajó de Barranquilla a Tunja. Foto: Policía Metropolitana de Tunja.(Thot)

Desde Barranquilla una joven de 23 años de edad, se desplazó hasta Tunja, muy cerca a la cárcel El Barne, con 24 capsulas de marihuana que estaban envueltas en látex.

Según la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, un ciudadano les advirtió de la mujer que se desplazaba para visitar a un interno, transportando estupefacientes por vía terrestre.

Ella estaba en un establecimiento comercial, en inmediaciones de El Barne, tras recibir todas las indicaciones y datos de nuestra fuente, pues unidades de investigación criminal se procede a requerirla y se logra establecer que esta persona tenía 608 gramos de marihuana, con una particularidad: envuelta en látex”, dijo la coronel Caro.

De acuerdo con el análisis, de las autoridades se podría estar pensando que se tiene un mercado dentro de uno de los penales, fácilmente se puedan ingresar por las partes íntimas y por la cantidad de sustancia se interpretaría que varias personas estarían ingresando los alucinógenos.

“Se hallaron 24 envolturas, por eso creemos que varias personas estarían colaborando para ingresarlo a la cárcel”, dijo la coronel.

Según la Policía, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad