Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a presunto sicario del Clan del Golfo en Chinú, Córdoba

Se trataría de alias Emerson, quien según las autoridades perpetraba homicidios en zona rural de Pueblo Nuevo y Sahagún.

Capturan a presunto sicario del Clan del Golfo en Chinú, Córdoba.Foto:prensa Ejército.

Como Jerminson Manuel Domínguez Castellanos, alias Emerson, fue identificado por las autoridades el presunto sicario del Clan del Golfo capturado en el casco urbano del municipio de Chinú, Córdoba.

Según se pudo establecer por las autoridades competentes, este sujeto llevaría aproximadamente cinco años en la estructura ilegal y sería el responsable de perpetrar homicidios en zona rural de Pueblo Nuevo y Sahagún, Córdoba. Además, se encargaba de vigilar los movimientos de la Fuerza Pública en el municipio de Chinú y el ingreso de personal ajeno al sector”, se estableció por parte de las Fuerzas Militares.

 La captura del hombre reportada este 30 de enero, se habría logrado tras las operaciones coordinadas por tropas del Ejército Nacional, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación.

Alias Emerson, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Después de las respectivas audiencias, un juez con función de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

 “Con este resultado se afecta de manera contundente el subsistema armado del GAO Clan del Golfo, logrando contrarrestar el desarrollo de acciones delictivas en contra de la población civil de esta región del país”, se agregó por parte de las autoridades.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?