Regiones

Capturan a presuntos responsables del asesinato de adulta mayor en Charalá

En menos de 14 horas y ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos se pudo dar con el paradero de los responsables del homicidio de una mujer de 71 años.

Homicidio Charalá. Foto: Policía de Santander.

Homicidio Charalá. Foto: Policía de Santander.(Thot)

Un equipo especial de la Sijin pudo dar con la captura de dos presuntos responsables del asesinato que causó conmoción en Santander, a una mujer de 71 años que, al parecer, murió asfixiada y amordazada al interior de su vivienda en el barrio Comuneros, en Charalá.

Adulta mayor fue asesinada en su vivienda en Charalá, Santander

Las personas de 20 y 25 años conocidos como “Winche y “Nando, e implicadas en este hecho judicial pretendían robar ocho millones de pesos a María Rosa Pico, la mujer de 71, que se dedicaba a prestar dinero. 

Los responsables recibieron los delitos de homicidio agravado y hurto agravado y calificado, y su captura se legalizó dejándolos tras las rejas. 

Amenazan de muerte a la coordinadora de la mesa de víctimas de Barrancabermeja

"Las órdenes de captura fueron materializadas en menos de 14 horas en el barrio centro de este municipio, donde se logró la ubicación de dos sujetos de 20 y 25 años conocidos como “Winche y “Nando”; hallándole a este último en su poder, la suma 5 millones de pesos en efectivo que sería producto del ilícito", dijo el coronel Iván Darío Santamaría Montoya, Comandante Departamento de Policía Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad