Regiones

Capturan a un mayor y un sargento del Ejército en El Patía, Cauca

Los militares son investigados por tráfico de sustancias para procesar narcóticos y peculado por uso. Habrían transportado 2.880 galones de combustible en un vehículo oficial.

Los indiciados habrían comprado combustible en Nariño y lo habrían transportado en un vehículo oficial. Foto: Colprensa

Los indiciados habrían comprado combustible en Nariño y lo habrían transportado en un vehículo oficial. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía reportó la captura de un mayor y un sargento viceprimero del Ejército Nacional señalados como presuntos responsables de los delitos de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y peculado por uso en el municipio de El Patía, Cauca.

Le puede interesar: Helicóptero sufrió percance cuando aterrizaba en Popayán

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y el Gaula Militar capturaron a los uniformados en la base de El Estrecho luego que el Juzgado Promiscuo Municipal de Puracé librara las órdenes.

Según el reporte oficial, los hechos materia de investigación están relacionados con la incautación de un camión tipo cisterna, el pasado 25 de abril, que habría sido enviado desde Pasto, Nariño, con 2.880 galones de combustible, supuestamente de manera ilegal.

Lea además: Policía capturó a dos sujetos con más de $624 millones en Cauca

Presuntamente, los indiciados habrían comprado el combustible en Nariño y lo habrían transportado en un vehículo oficial, “por lo que se trataría de combustible ilegal y el uso inadecuado de un bien del Estado”.

Los capturados quedaron a disposición del fiscal del caso serán presentados ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad