• Actualizado 17 Ene 2022 01:45

Regiones

Capturan al principal líder de homicidios del Clan del Golfo en Atlántico

Se pudo establecer que las autoridades buscan dar un duro golpe al Clan del Golfo y su estructura con la captura de sus máximos cabecillas.

Capturan al principal líder de homicidios del Clan del Golfo en Atlántico / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Capturan al principal líder de homicidios del Clan del Golfo en Atlántico / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Avanza la ofensiva contra el Clan del Golfo por parte de las autoridades en diferentes zonas del país, buscado así cerrarle el cerco a su principal cabecilla alias ‘Otoniel’.

La Policía informó que en las últimas horas se logró la captura de Wilmar Cano, alias ‘Álzate’, cabecilla militar del ‘Clan del Golfo’ en los departamentos de Sucre, Atlántico y Bolívar.

Este hombre sería el principal líder de los homicidios y el microtráfico en el departamento del Atlántico y su área metropolitana, a quien además alias ‘Otoniel’, habría designado luego de la captura de alias ‘Mortero’ el pasado 27 de enero del 2021.

El capturado es responsable de confrontaciones armadas con otros grupos delincuenciales como los ‘Costeños’, ‘Los Papalopez’ y ‘Pelusos’ por ajuste de cuentas y el control territorial para garantizar el tráfico de estupefacientes, extorsiones y las rutas de narcotráfico disputas que han dejada más de 10 víctimas en estas zonas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad