El hombre, de 47 años de edad, habría cometido los crímenes sexuales en contra de su hijastra de 12 años de edad y de sus propios hijos de 8 y 14 años en el corregimiento de Combia. Los hechos fueron denunciados por su pareja sentimental, quien manifestó que su hija le reveló las agresiones físicas, verbales y sexuales a las que estaba siendo sometida durante más de un año.
El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que el hombre, al parecer, amenazaba a los menores con agredirlos a ellos y a sus familiares si contaban lo que les hacía.
"Luego de que uno de los menores pusiera en conocimiento los vejámenes a los cuales estaba siendo sometido, se empezaron las labores de investigación entre la Sijín y la Fiscalía General de la Nación, la cual permitió la captura del sujeto", informó el coronel Villamizar.
Al capturado le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, cargos que no aceptó; sin embargo, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN