Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan hombre solicitado en extradición por secuestro y abuso sexual a una menor

El ciudadano colombiano fue capturado en Barranquilla. Sin embargo, el Distrito de Florida lo requiere para que responda por los delitos cometidos.

Momento en que el CTI de la Fiscalía captura a Jaime Pineda. Foto: Cortesía.

Jaime Pineda Gutiérrez, es el nombre del ciudadano colombiano que fue señalado de secuestrar y abusar sexualmente de una menor de edad en diciembre de 2018, en Florida, al sureste de Estados Unidos.

El hombre, capturado en la ciudad de Barranquilla, fue puesto a disposición de la Fiscalía mientras la embajada de EE.UU en Bogotá formaliza el requerimiento y se cumplen los trámites necesarios para su envío a ese país.

Le puede interesar:

Según la información entregada por el ente investigador, Gutiérrez, supuestamente, recogió en el colegio a una menor de edad y la habría llevado en contra de su voluntad a un parqueadero donde abusó sexualmente de ella. Días después, el señalado agresor viajó a Colombia y solicitó sus papeles personales de identificación.

 Al parecer, durante su estadía en Estados Unidos había utilizado los documentos de residencia de un hermano que falleció. En ese sentido, una corte para el Distrito de Florida requiere al ciudadano colombiano para que comparezca en juicio por los delitos secuestro y abuso sexual con menor de edad.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir