Regiones

Un cargamento de explosivos fue decomisado por la Policía en la Troncal del Caribe

En otros operativo también fueron incautados $50 millones de pesos en efectivo y un arma de fuego.

Un importante cargamento de explosivos fue decomisado por la Policía en la Troncal del Caribe. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Un importante cargamento de explosivos fue decomisado por la Policía en la Troncal del Caribe. Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En zona limítrofe con el municipio de Ciénaga, Magdalena, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta interceptaron un vehículo que transportaba 102 barras de indugel, un peligroso material utilizado para derrumbar construcciones. El carro iba con rumbo hacia la ciudad de Barranquilla.

La Fiscalía inició las investigaciones para establecer a quién pertenecía esta carga explosiva y cuál sería el fin. El ente acusador también está detrás de la pista del lugar donde fueron embarcadas estas barras en la ciudad.

Le puede interesar:

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía en la jurisdicción, también confirmó la incautación de un arma de fuego con permiso para el portador y cerca de $50 millones de pesos en efectivo.

Las pesquisas buscan identificar si este dinero era de alguna estructura delincuencial y si podría ser producto de alguna acción delictiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad