Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan integrantes de una banda delincuencial en Norte de Santander

Las capturas se desarrollaron en el municipio de Ocaña, Norte de Santander

Capturan integrantes de una banda delincuencial en Norte de Santander. Foto: Cortesía

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía capturaron por orden judicial a cuatro personas, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas y lesiones personales mediante 4 diligencias de registro y allanamiento a inmuebles.


Entre los capturados se encuentran Duvan Felipe Rincón Ortiz, conocido como 'Caliya', de 25 años de edad, José Rafael Geraldo Acosta, 'Congo' de 30 años de edad natural de Venezuela, de 30 años de edad, Carlos Breinier García Pérez, conocido como “Motor”, natural de Venezuela, 26 años de edad y Dairon Andrés Maestre Márquez “Yayo” de 25 años de edad, quienes se encontraban solicitados por el Juzgado Promiscuo con Función de Control de Garantías de González-Cesar, por el delito de hurto calificado y agravado.
 
Los integrantes de este grupo delincuencial, realizaban hurtos a motocicletas y a personas en la modalidad de atraco mediante intimidación con armas de fuego.
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente en donde un Juez de Control de Garantías, les dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?