Regiones

Carlos Prasca dispuesto a “colaborar con el ente investigador” tras anuncio de indagación

La Universidad del Atlántico aseguró que espera que las denuncias interpuestas por hackeo y ataque informático ante la Fiscalía también avancen rápidamente.

La Procuraduría abrió indagación preliminar contra el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Javier Prasca Muñoz, por presunto acoso sexual. Foto: carlosjavierprasca en Facebook

La Procuraduría abrió indagación preliminar contra el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Javier Prasca Muñoz, por presunto acoso sexual. Foto: carlosjavierprasca en Facebook(Thot)

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, anunció en Barranquilla la apertura de una indagación preliminar contra el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, por presunto acoso sexual.

Ante estos hechos, Prasca informó que en los próximos días procederá a notificarse de la decisión, a fin de contribuir con el ente investigador al esclarecimiento del presunto hecho por el que se le indaga.

Por otra parte, la Universidad señaló mediante un comunicado de prensa que espera que las denuncias interpuestas por hackeo y ataque informático ante la Fiscalía General de la Nación también avancen rápidamente.

“Es importante que la comunidad conozca que a partir de que el señor rector anunció haber interpuesto dichas denuncias por los ataques en redes sociales, se han desmontado algunos de los falsos perfiles utilizados tales como el de Daniela González Acosta y Camilo Prasca, desde los cuales se ha fraguado todo el ataque mediático, persiste el llamado Geraldine Prasca en el cual aún se leen todo tipo de injurias y calumnias contra el señor rector y su familia”, dice el documento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad