Ciudades

Selecciona tu emisora

Centro Democrático quería llenar de miedo a los ciudadanos: Daniel Quintero Calle

El alcalde electo de Medellín manifestó que su campaña se realizó de forma honesta y que escogerá a su equipo sin ninguna presión política.

La primera mentira fueron las encuestas, también dijeron que yo era de izquierda, que era castrochavista: Daniel Quintero Calle . Foto: Colprensa

En diálogo con W Radio, el alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero aseguró que su discurso le ganó al miedo y la desinformación infundada por sus contrincantes.

Agregó que su proyecto fue el más votado en la historia reciente de Medellín y eso se refleja en que hoy en la ciudad hay una reserva moral que cree en el valor de la palabra e insistió en que su campaña se hizo desde el respeto, porque “les dieron palo” y los medellinenses reaccionaron en solidaridad a esa campaña “sucia” que a su juicio, le hicieron.

Con respecto a los diversos retos que tiene, arrancó refiriéndose a sus contradictores políticos advirtiendo que “voy a trabajar con mucha paciencia, mucha humildad, soy el líder de Medellín y eso implica que hay que construir con todas esa visiones diversas”. 

El alcalde Quintero reiteró que sus prioridades estarán en que su gobierno se apalanque en la cuarta revolución de la información para el fomento del empleo y los avances tecnológicos.

Finalmente consideró que las encuestas fueron la mentira más grande de las elecciones y agregó que es necesario regularlas.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir