Ciudades

Selecciona tu emisora

Cerca de 20 heridos deja grave accidente de tránsito en el departamento de Córdoba

Cuatro de las víctimas tienen heridas graves y son atendidas en la ciudad de Montería.

Cerca de 20 heridos deja grave accidente de tránsito en el departamento de Córdoba. Foto: Cortesía

El volcamiento de una buseta afiliada a la empresa a la empresa Cootranscoro, en la vía Ciénaga de Oro-Cereté, dejó cerca de 20 heridos según reporte entregado por la directivas del hospital San Diego del municipio de Cereté (Córdoba).

El hecho se registró en horas de la mañana de este 11 de febrero.

Nos llegaron 20 heridos de cuales hemos remitido cuatro a Montería porque revestían mayor gravedad, los otros 16 los tenemos aquí en observación y en las próximas horas tal vez vamos a remitir a otro que requiere otra especialidad que no está acá”, precisó el coordinador operativo del hospital San Diego, Tony Pacheco.

Al tiempo sostuvo que “el conductor de la buseta se va a remitir ahorita porque requiere valoración con cirugía plástica porque tiene una herida bastante comprometedora a nivel facial pero él está estable. Los que se remitieron sí se fueron con pronóstico reservado”.

Por su parte, las autoridades buscan establecer las causas del grave accidente de tránsito.

Entre tanto, en el municipio de Sahagún, también se reportó un grave accidente en el cual tres mujeres resultaron heridas.

El hecho se registró cuando una motocicleta Bajaj línea Bóxer de placa BAR-78, colisiona con un vehículo tipo camioneta que se dirigía hacia el municipio de Sahagún a alta velocidad, y quien luego de colisionar con la motocicleta se daría a la fuga dejando a una persona adulta y dos adolescentes lesionadas”, sostiene un comunicado de la Policía en Córdoba.

Las personas afectadas fueron identificadas por las autoridades como Adriana Lucía de Hoyos de 14 años de edad, Carmen Lucía de Hoyos, de 14 años de edad, y Luz Adriana de Hoyos Muñoz, de 35 años de edad, quienes son atendidas en un centro asistencial de Sahagún en Córdoba.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?