Regiones

Cerca de dos toneladas de marihuana fueron incautadas por el Ejército y la Policía

La incautación fue hecha en el departamento de Arauca.

Cerca de dos toneladas de marihuana fueron incautadas por el Ejército y la Policía. Foto: Colprensa

Cerca de dos toneladas de marihuana fueron incautadas por el Ejército y la Policía. Foto: Colprensa(Thot)

El Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones con la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, lograron incautar cerca de dos toneladas de marihuana en el departamento de Arauca

La acción militar que permitió la incautación de 1775 kilos de marihuana tipo cripy fue llevada a cabo por tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI , en un puesto de control interinstitucional ubicado en la vereda Naranjitos, del municipio de Tame.

El estupefaciente, que de ser comercializado en el exterior, alcanzaría un valor superior al millón de dólares, estaba camuflado en un viaje de ladrillos procedente del interior del país, y sería utilizado como fuente de financiamiento del grupo armado organizado residual Estructura Décima para la adquisición de material de guerra.

Los tres sujetos que transportaban los 3337 paquetes de sustancias alucinógenas fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes, ante quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los vehículos también fueron entregados a los organismos judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad