Regiones

Ceremonias y rituales para para llenar el alma

En Zaita Hotel Spa Rural creen en la recuperación de saberes ancestrales, una experiencia inolvidable, a través de una ceremonia de Boda diferente.

Foto: Zaita Hotel Spa Rural

Foto: Zaita Hotel Spa Rural(Thot)

El Zaita Hotel está situado en Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, a 11 km de Pereira, y ofrece piscina al aire libre con vista al jardín. También proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Además, este lugar brinda la posibilidad de servicio de alquiler de bicicletas.

En Zaita Hotel Spa Rural cada habitación representa al ser, donde se podrá vivir una experiencia personalizada de acuerdo al valor en el que reposará el cuerpo para liberar el espíritu.

Los tiempos están cambiando y junto a ellos tanto la idea como la visión de la unión en pareja soñada. De allí́ surgen las ceremonias de bodas simbólicas o uniones espirituales a manera de rituales y como una tendencia diferente, inspiradora, romántica y significativa por la que se inclinan cada vez más parejas alrededor del mundo que buscan sentirse identificados con lo sagrado de su unión, dar testimonio de su amor y enlazar sus vidas de manera mágica a partir de sus propias creencias espirituales para dar el paso a esta nueva etapa y así́ mismo, personalizar la experiencia para legitimar su amor de manera única.

Por esta razón es ideal para parejas que buscan conjugar en el simbolismo del ritual sus propias creencias e intenciones, que quieren celebrar una segunda boda debido a que alguno de los dos (o los dos) es divorciado, que desean agregarla como complemento especial luego de su boda civil, o pertenecen a distintas religiones o al mismo sexo (Matrimonio Igualitario), que desean renovar sus votos matrimoniales o que desean comprometerse espiritualmente porque no se sienten atraídos por ningún enlace legal o de cualquier otro tipo.

Zaita Hotel Spa Rural es un lugar que propicia la tranquilidad, que favorece el reencuentro y la recuperación del ser; valoran la calma y el contacto con la naturaleza. Ofrecen un exclusivo servicio de bodas y ceremonias con rituales ancestrales, especiales para parejas igualitarias y quienes desean unir sus almas a través del poder del amor y la naturaleza.

Zaita Hotel Spa Rural

Ubicación: Calle 7 #3-01, Santa Rosa de Cabal, Risaralda

Teléfono: 3103784038- 3003784038

Página web: www.zaita.life

Facebook: @zaita.life

Instagram: zaita.life

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad