Regiones

Choque múltiple en la recta Cali - Palmira deja al menos seis lesionados

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Palmira y personal de Tránsito y Transporte de la Policía.

Según el reporte oficial, el accidente se produjo por imprudencia de los conductores, quienes  no conservaron la distancia de seguridad. Foto: Erika Rebolledo

Según el reporte oficial, el accidente se produjo por imprudencia de los conductores, quienes no conservaron la distancia de seguridad. Foto: Erika Rebolledo(Thot)

Un choque múltiple que involucró 10 vehículos entre ellos un bus intermunicipal en la recta Cali – Palmira, dejó al menos seis personas con lesiones menores.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Palmira y personal de Tránsito y Transporte de la Policía.

Según el reporte oficial, el accidente se produjo por imprudencia de los conductores, quienes  no conservaron la distancia de seguridad.

“Operarios de la red vial se encontraban haciendo labores de mantenimiento, realizan un pare momentáneo, los vehículos involucrados por no conservar la distacia prudente se ocasiona este accidente vial”, indicó el Teniente Coronel, Hernán Carvajal, jefe de la Seccional de Transito y Transporte de la Policía en el Valle del Cauca.

El oficial informó que las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales del municipio de Palmira.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad