Regiones

Cierran la Alcaldía de Duitama por COVID-19 en secretarias de Gobierno y Planeación

Así lo confirmó la alcaldesa Constanza Ramírez Acevedo al señalar que las dos funcionarias se encuentra bien de salud al señalar que se ha hecho la prueba dos veces.

Las secretarias de Gobierno Sonia Rodríguez y de Planeación Yanneth Álvarez se encuentran aisladas.. Foto: Gobernación de Boyacá

Las secretarias de Gobierno Sonia Rodríguez y de Planeación Yanneth Álvarez se encuentran aisladas.. Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

La alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez Acevedo, en diálogo con la W, confirmó que las secretarias de Gobierno, Sonia Rodríguez y de Planeación, Yanneth Álvarez, dieron positivo para coronavirus y se encuentran aisladas.

“Las dos funcionarias están bien de salud, están aisladas y se les hizo el cerco epidemiológico”, dijo la mandataría al señalar que los resultados se dan tras la muestratón de pruebas, 600 en total, que se vienen adelantando en la Perla de Boyacá.  

Acevedo insistió: “el que busca encuentra y estamos haciendo una búsqueda activa”.

Le puede interesar: De coronavirus falleció el papá del ciclista Fabio Parra

Reconoció, por el hallazgo de los casos en la administración municipal, se adelantará una desinfección del edificio municipal por lo cual durará dos días cerrado.

Así mismo, precisó que el Concejo sesionará de manera virtual, mientras se supera la emergencia.

La mandataria sostuvo que se siente bien de salud e incluso se ha hecho la pruebas dos veces, porque, reconoce ha tenido contacto con la gente. “Trato siempre de mantener la distancia y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad”.  

Ramírez Acevedo agregó: “igual la gente está trabajando desde casa, únicamente venían asistiendo el 20% de los funcionarios”.

Según la mandataria de los duitamenses, su administración va continuar los fines de semana la muestratón hasta diciembre, que está programada con las EPS.

Insistió a la comunidad seguir manteniendo los cuidados y  los protocolos de bioseguridad en especial lavado de manos y tapabocas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad