Regiones

Colegios públicos de Bucaramanga tendrán receso escolar

A pesar de que se tendrán dos semanas de receso escolar, las fechas a final de año no se modificarán.

Colegios en Bucaramanga. Foto:Alcaldía de Bucaramanga.

Colegios en Bucaramanga. Foto:Alcaldía de Bucaramanga.(Thot)

Serán dos semanas que se moverán en el calendario escolar, es decir, que los estudiantes de colegios públicos de Bucaramanga tendrán un receso escolar a partir del 27 de julio hasta el 9 de agosto, esto,  con el fin de que los alumnos descansen de la modalidad virtual y que los docentes en estas dos semanas se dediquen al desarrollo institucional.

Ana Leonor Rueda, secretaria de educación de Bucaramanga, indicó que recibió el aval por parte del Ministerio de educación para ejecutar el cambio en colegios públicos. 

Lea en La W: Triple homicidio en Rionegro, Santander

"Mandamos la solicitud, nos la aprobaron los estudiantes entran en dos semana de receso escolar y esas dos semanas serán aprovechadas para lo que se denomina en desarrollo institucional en la cual , directivos y docentes  y maestros van a estar en primer momento haciendo valoración el proceso de jornada en casa". 

La funcionaria aclaró que a pesar de los horarios y calendario se cambien, al final de año no se moverán las fechas estipuladas para salir a vacaciones y terminar el año escolar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad