Regiones

Colombia Humana niega vínculo con Alfredo Varela, exdirector de Cormagdalena

Señalan que los candidatos de ese partido político se definirán a través de consultas, alianzas o coaliciones entre sectores alternativos.

Colombia Humana señala que los postulados de Alfredo Varela corresponden a “prácticas del uribismo” y sectores tradicionales de la política, los cuales no comparten. Foto: Colprensa

Colombia Humana señala que los postulados de Alfredo Varela corresponden a “prácticas del uribismo” y sectores tradicionales de la política, los cuales no comparten. Foto: Colprensa(Thot)

El partido político Colombia Humana en Barranquilla, por medio de un comunicado de prensa, se refirió sobre un posible apoyo o diálogo entre el senador Gustavo Petro y quien sería candidato a la Gobernación del Atlántico, Alfredo Varela.

El partido señaló que los candidatos de la Colombia Humana “se definirán a través de consultas, alianzas o coaliciones entre sectores alternativos, no a dedo”.

Además, negaron cualquier vínculo con Alfredo Varela ya que según ellos, sus postulados corresponden a “prácticas del uribismo” y sectores tradicionales de la política en Colombia, las cuales no comparten en ese movimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad