Regiones

Comisión II de la Cámara de Representantes realizará audiencia pública en Boyacá

El alcalde de Paipa Fabio Medrano, también presentará el plan de reactivación del municipio ante la Comisión.

Se espera en este evento atender las solicitudes de los campesinos boyacenses. Foto: Colprensa

Se espera en este evento atender las solicitudes de los campesinos boyacenses. Foto: Colprensa(Thot)

 

Este próximo martes 15 de junio, en el municipio de Paipa, se realizará la audiencia pública “El campo renace” de la Comisión Segunda permanente de la Cámara de Representantes, en la cual participarán de manera presencial y virtual las principales autoridades agropecuarias del orden nacional.

En este encuentro se espera poder presentar ante la comisión la propuesta del gobierno nacional para la reactivación del campo como motor fundamental de la economía y desarrollo social, teniendo en cuenta que el departamento de Boyacá es uno de los que cuenta con más campesinos y agricultores.

Se espera que también se pueda atender las peticiones que tienen los campesinos boyacenses, no sólo para reactivar el campo después de la pandemia por COVID-19 sino, para que se atiendan sus necesidades que durante décadas han pasado desapercibidas y sin soluciones definitivas para este sector.

Este evento se realizará el próximo martes 15 de junio en el centro de convenciones de Paipa a las 9 a.m , y se espera también poder tratar temas de comercio exterior, promoción turística, fomento agropecuario y el fortalecimiento de la mesa de agroexportadora de Boyacá.

Le puede interesar: Boyacá rompe récord en cifra de contagios por COVID -19, con 1017 casos en un día

Las entidades que ya han confirmado su asistencia son : Ministerio Agricultura y Desarrollo Rural, Gobernador de Boyacá, director de Pro Colombia, delegado de Fontur Colombia, ICONTEC, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad