Regiones

Con alianzas buscan revivir a la ‘Ñoñomanía’ en Córdoba

El movimiento político venía debilitado tras condena que hoy pesa en contra de su máximo jefe, el exsenador Bernardo Ñoño Elías, por el escándalo de Odebrecht.

Con alianzas buscan revivir a la ‘Ñoñomanía’ en Córdoba.Twitter:@JulioEliasVidal.

Con alianzas buscan revivir a la ‘Ñoñomanía’ en Córdoba.Twitter:@JulioEliasVidal.(Thot)

Con una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, Julio Elías, hermano del exsenador cordobés Bernardo ‘Ñoño’ Elías, muestra su acercamiento con el exalcalde de Montelíbano, Francisco Aleans. Dicha fotografía es respaldada por el siguiente mensaje “dialogando sobre el futuro con mi amigo Francisco Alean, gran líder de la región del San Jorge”.

Tomada de Twitter @JulioEliasVidal.

Según fuentes del departamento de Córdoba, Julio Elías, aspiraría al Senado en las próximas elecciones al Congreso. Aún no se habría definido la colectividad política por la cual presentaría su candidatura debido a que en el año 2020, renunció al Partido de la U.

Le puede interesar:

Cabe recordar que su posible aliado Francisco Aleans, actualmente, enfrenta un proceso penal por presunta corrupción en contratación junto al también exalcalde de Montelíbano y en su momento allegado Gabriel Calle, quien es el padre del congresista Gabriel Calle, del Partido Liberal.

Lo que aún no se ha establecido abiertamente es si el acercamiento de Aleans con la ‘Ñoñomanía’, se deba a alguna ruptura política con la casa Calle.

Tras este acercamiento, La W Radio intentó contactar a Julio Elías, pero no fue posible obtener respuestas de su parte ante su posible proyecto político.

 La ‘Ñoñomanía’ se ha visto debilitada en los últimos años tras la condena que hoy pesa en contra de su máximo jefe, el exsenador Bernardo ‘Ñoño’ Elías, por el escándalo de Odebrecht y la deserción de personajes como Eduardo ‘Joche’ Tous. Sin embargo, a través de alianzas buscan revivir a este movimiento en el departamento de Córdoba.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad