Regiones

Concejal de Cali Fernando Tamayo denuncia haber sido víctima de atraco

El cabildante asegura que es la segunda vez que lo roban en Cali en menos de dos meses.

El concejal Tamayo dice sentirse inseguro en el sector del oeste de la ciudad, donde asegura, falta presencia policial. Foto: Cortesía

El concejal Tamayo dice sentirse inseguro en el sector del oeste de la ciudad, donde asegura, falta presencia policial. Foto: Cortesía(Thot)

​Por segunda vez en menos de dos meses, el concejal de Cali, Fernando Tamayo, ha sido víctima de los delincuentes en la capital del Valle del Cauca.

El cabildante denunció que este martes fue abordado por dos sujetos en moto cuando se encontraba  haciendo deporte en compañía de su esposa. El hecho se registró en el barrio Granada, norte de Cali.

Según su relato, los delincuentes los amenazaron con armas de fuego y les quitaron sus pertenencias, entre ellas un celular, un reloj y una cadena.

"Eran tipos armados en moto de bajo cilindraje, bien vestidos, nos encañonaron, se llevaron las cosas y se fueron".

El concejal Tamayo dice sentirse inseguro en el sector del oeste de la ciudad, donde asegura, falta presencia policial.

"Desgraciadamente salir a caminar por esta ciudad se ha convertido en un deporte de alto riesgo. Uno siente que esta ciudad ya no nos pertenece, que está en manos de la delincuencia", agregó.

Sobre el hecho delictivo, el general Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante de la Policía de Cali, indicó que recibieron la denuncia formal e iniciaron las investigaciones pertinentes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad