Regiones

Coper, Boyacá de luto por las muertes de un exalcalde y el padre de la actual mandataria

En la clínica María Josefa Canelones de Tunja, el ex alcalde Jairo Enrique ahumada murió por coronavirus quien estuvo al frente del Coper en dos periodos.

A la fecha en Coper se han registrado cinco casos de los cuales uno se recuperó, un paciente se encuentra hospitalizado y los demás están asintomáticos.. Foto: Getty Images

A la fecha en Coper se han registrado cinco casos de los cuales uno se recuperó, un paciente se encuentra hospitalizado y los demás están asintomáticos.. Foto: Getty Images(Thot)

En los últimos días, la dirigencia política del municipio del Coper, Boyacá ha sufrido dos perdidas de vida en las dos primeras semanas de agosto, una de ellas la del exalcalde Jorge Enrique Ahumada y Óscar Antonio Nieto, padre de la actual mandataría, Aurora Nieto.    

“Mi papá tenía unos quebrantos de salud desde hace varios años. (…) Dios quiso que esto sucediera es muy difícil, muy duro esta situación pedirle ayuda a Dios para salir adelante y continuar mi trabajo”, dijo Nieto.

Según la mandataria su padre había tenido una trombosis quedó con Alzheimer, y el día domingo en horas de la noche fue sepultado en el municipio de Buenavista con todos los protocolos de bioseguridad.

Entre tanto, en la clínica María Josefa Canelones de Tunja, el ex alcalde Jairo Enrique ahumada murió por coronavirus quien estuvo al frente del Coper en dos periodos.  

Le puede interesar: Desde la cárcel de Cómbita, exparamilitar hace señalamientos contra el expresidente Uribe

“Nuestro exalcalde estaba hace 20 días hospitalizado de covid-19, nos llegó la noticia por parte de amigos familiares. (…) Él me entregó la Alcaldía, el primero de enero de este año, y pues muy tristes con esta noticia. Nos solidarizamos con la familia de él y ojalá tengan mucha fortaleza para poder superar este dolor”, dijo Nieto.

A la fecha en Coper se han registrado cinco casos de los cuales uno se recuperó, un paciente se encuentra hospitalizado y los demás están asintomáticos.

“Decirle a toda la comunidad que por favor se queden en casa, se sigan cuidando y acatando los protocolos de bioseguridad, por la vida de todos”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad