Regiones

Crecen oportunidades de inversión en Ibagué

La capital del Tolima se convierte en una opción para adquirir una segunda vivienda.

Ibagué

Ibagué(Thot)

Cada día, Ibagué alcanza un mayor protagonismo por ser un destino de inversión para los colombianos. Su clima, la privilegiada ubicación geográfica, la carretera en doble calzada a Bogotá, principal mercado de la región, convierten a la capital del Tolima en una de las ciudades intermedias de mayor crecimiento durante los últimos años. 

Es allí, donde el sector constructor e inmobiliario ha jugado un papel definitivo para ubicar a Ibagué en el radar de los inversionistas nacionales e internacionales. Hoy, esta ciudad cuenta con una amplia oferta de proyectos de vivienda que van desde la Vivienda de Interés Prioritario (VIP), Vivienda de Interés Social (VIS) hasta iniciativas que atienden un segmento premium con apartamentos y casas confortables ubicadas en sectores exclusivos y de alta valorización. 

El furor de la actividad de la construcción en Ibagué está promoviendo un importante dinamismo en la generación de empleo, ampliación de la base catrastral que aporta recursos al municipio y una activa circulación de recursos entre diferentes sectores y subsectores de la economía que generan bienestar a miles de familias en la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad