Regiones

Cucaita Boyacá recibió a la campeona mundial de Paracycling, Carolina Munévar

Con bombos y platillos recibe Cucaita a la reina del Paracycling.

Sus expectativas ahora se concentran en los juegos Paralímpicos de Tokio.. Foto: Alcaldia Municipal de Cucaita

Sus expectativas ahora se concentran en los juegos Paralímpicos de Tokio.. Foto: Alcaldia Municipal de Cucaita(Thot)

Cucaita, Boyacá la tierra que vio nacer a la reina del Paracycling Daniela Carolina Munévar Flórez, es la misma que la reciba con un gran homenaje luego de que el pasado 10 de junio ganara su segundo título mundial en la contrarreloj individual en la categoría C2 damas, en el Campeonato del Mundo de Paracycling que se disputó en Cascais, Portugal.

Con un sentido homenaje por parte de la administración municipal y en compañía de sus familiares y amigos se exaltaron sus grandes logros.  

“Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a la Federación Colombiana de Ciclismo, al Ministerio del Deporte , Indeportes Boyacá y a las personas que siempre nos apoyan; pues nada de esto seria posible sin cada uno de ellos, siento una gran satisfacción de poder recibir este titulo. ”, expresó Carolina Munévar.

Cabe destacar que este es el segundo título mundial que obtiene la reina del Paracycling en esta especialidad, pues fue uno de sus grandes logros en la competencia disputada en Sudáfrica en el año 2017 y se ha convertido en una de sus mayores expectativas para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Finalmente, la campeona envió también un saludo de felicitación a sus compañeros deportistas.

Le puede interesar: Retornan los trabajadores ferroviarios a sus labores en la ruta Bogotá - Belencito

“ Quiero felicitar también a Paula Andrea Ossa en un quinto lugar, Eulises León en un sexto lugar y Juan José Florián décimo lugar, pues esto es muy importante para nuestro país.” Mencionó la campeona

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad