Regiones

Cuerpo de adulto mayor reportado como desaparecido llevaba días en la alberca de su casa

En la inspección judicial los forenses descubrieron que el cadáver tenía pies y manos atadas. De la esposa del sujeto se desconoce su paradero.

Cuerpo de adulto mayor reportado como desaparecido llevaba días en la alberca de su casa. Foto: Cortesía

Cuerpo de adulto mayor reportado como desaparecido llevaba días en la alberca de su casa. Foto: Cortesía(Thot)

Como Alfredo Smith Villa fue identificado el sujeto asesinado en su residencia en el barrio Nueva Colombia de Santa Marta, cuyo cuerpo fue hallado atado de pies y manos, y arrojado en una alberca que se encontraba sellada con cemento. La Policía delegó un contingente especial para reconstruir los hechos que permitan dar con la captura de los responsables.

Smith había sido reportado como desaparecido ante la Fiscalía luego que su hijo Abel Smith confirmara que no estaba en una misión evangélica que, en principio fue el motivo que justificaba su ausencia.

Los vecinos del fallecido se percataron, luego de 20 días, de un hedor que salía de la residencia y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes descubrieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Por otro lado, el drama de los Smith no acaba con este asesinato, pues, María Eugenia Sánchez, esposa de Alfredo se encuentra desaparecida. Para las autoridades el testimonio de la mujer es clave en la investigación.

Mi Mamá aún no se ha comunicado con nosotros, estamos esperando en Dios que dé una luz de vida o que aparezca”, señaló Abel.

El cadáver del pastor evangélico fue llevado hasta Medicina Legal donde le fueron practicadas las pruebas de ADN para confirmar la identidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad