Regiones

CUT anuncia protestas en las calles de Santa Marta y Ciénaga

La jornada de protesta se llevará a cabo este 27 de noviembre e iniciará a las 4 de la tarde. La movilización terminará con una velatón.

CUT anuncia protestas en las calles de Santa Marta y Ciénaga. Foto: Seguimiento.co

CUT anuncia protestas en las calles de Santa Marta y Ciénaga. Foto: Seguimiento.co(Thot)

Las directivas de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT)  en el Magdalena, anunciaron que los sindicatos de Santa Marta y Ciénaga no serán ajenos a la protesta nacional convocada para este 27 de noviembre por el Comité Nacional del Paro.

Lea también: Santa Marta también se movilizó en el paro del 21 de noviembre

El acto de protesta iniciará en ambos territorios a las 4 de la tarde y contempla un recorrido  por las principales avenidas.  La reclamación ciudadana culminará con una ‘velatón’. Los miembros de la CUT en el departamento esperan que la participación sea masiva tal como la registrada el pasado jueves.

“Hemos definido como comando del Paro que nos reuniremos en Santa Marta en la calle 30 con carrera 19, barrio El Pando. Desde allí nos movilizaremos en sentido norte por la avenida de El Ferrocarril hasta llegar a la calle 22, desde donde descenderemos hasta el Parque de los novios, ahí finalizaremos a eso de las 6 de la tarde. En Ciénaga las fuerzas democráticas locales también se han organizado”, expresó Ángel Manjarrés Correa, presidente de la CUT Magdalena.

Una vez conocida la convocatoria a este  plantón, las autoridades  han desplegado un operativo de acompañamiento a los manifestantes con 300 uniformados. Se espera que estas protestas sean una réplica de la anterior jornada de paro, que se realizó en completa normalidad, sin traumatismos  de orden público, dejando un solo capturado.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad