Regiones

Decomisan ACPM y cemento que serían usados en actividades ilícitas en Bolívar

El decomiso se hizo en vías de los municipios de Río Viejo, Regidor y Norosí. Al parecer, el material decomisado iría a ser usado en minería ilegal y procesamiento de cocaína.

Decomisan ACPM y cemento que serían usados en actividades ilícitas en el sur de Bolívar. Foto: Cortesía Policía de Bolívar

Decomisan ACPM y cemento que serían usados en actividades ilícitas en el sur de Bolívar. Foto: Cortesía Policía de Bolívar(Thot)

La Policía de Bolívar reportó este miércoles el decomiso de 220 galones de ACPM y 200 bultos de cemento, en operativos realizados en dos puntos de salida del municipio de Río Viejo. El decomiso del ACPM se dio en la vía que de esa población conduce al municipio de Regidor y el cemento era transportado hacía Norosí.

“Esta zona del departamento es controlada por las autoridades en el transporte de sustancias que hacen parte de la cadena productiva del narcotráfico, por tal razón, para su movilización los conductores deben presentar el manifiesto de carga y el certificado de carencia”, detalló la Policía.

El combustible era transportado en 30 pimpinas plásticas, en un vehículo de placa ASF-348. El conductor del carro fue sancionado con un comparendo por violar el Código de Policía.

Sobre el cemento, las autoridades indicaron que era marca Argos, equivalentes a 8.5 toneladas, y avaluados en $5 millones 700 mil. La mercancía incautada era transportada en un vehículo tipo camión marca Dodge de placa UUJ-232. El conductor no aportó ningún documento que acreditara su legalidad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad