Regiones

Decretan toque de queda en Boyacá durante el puente festivo del 20 de julio

El gobernador Ramiro Barragán, tomó la decisión ante el aumento de casos de COVID-19. En Tunja, por orden del alcalde Alejandro Fúneme, la medida será entre las 3 p.m. y 5 a.m.

Por primera vez Boyacá registra 65 casos de coronavirus en un solo día, según confirmó el secretario de Salud, Jairo Santoyo.  . Foto: Gobernación de Boyacá

Por primera vez Boyacá registra 65 casos de coronavirus en un solo día, según confirmó el secretario de Salud, Jairo Santoyo.  . Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, decretó toque de queda en todo el territorio boyacense, durante todo el puente festivo entre las 5 p.m. a 5 a.m.

Barragán ordenó el cierre a los diferentes municipios del departamento entre el 18 al 21 de julio, sin embargo, aclaró que el tránsito por vías nacionales no estará restringido.

Le puede interesar: Abren indagación preliminar al alcalde de Villa de Leyva, Javier Castellanos

Por su parte, el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, decretó el toque a partir del sábado 18 de julio a las 3 p.m. hasta el próximo martes 21 de Julio a las 5 a.m.

Además, en la capital boyacense se mantiene el pico y cédula con números terminados en impares y pares, se mantiene la ley seca que comenzó a las 5 p.m. de este viernes 17 de julio y se extenderá hasta el próximo martes.

Por primera vez Boyacá registra 65 casos de coronavirus en un solo día, según confirmó el secretario de Salud, Jairo Santoyo, al señalar, de estos nuevos contagios, ocho pacientes están hospitalizados y siete se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad