Regiones

Desde Bucaramanga piden que Iván Duque se siente a hablar con los marchantes

Pese al anuncio de Iván Duque, en Bucaramanga saldrán a marchar

BUCARAMANGA marchas . Foto: SUMINISTRADA.

BUCARAMANGA marchas . Foto: SUMINISTRADA.(Thot)

A pesar del anuncio del presidente de Colombia, Iván Duque, de que retiraba el proyecto de reforma tributaria. En Bucaramanga se pronunciaron y dijeron que seguirán en paro. 

La manifestación comenzará a las dos de la tarde en el parque San Pío y en el barrio Kennedy, este 2 de mayo. 

Era necesario que Iván Duque escuchara a los colombianos: Juan Carlos Cárdenas

La explicación que dan los marchantes es que esto podría ser una "trampa" del Gobierno, lo que piden es que la reforma tributaria la bajen en su totalidad y no solo que cambien el texto y los artículos. 

"En realidad se reciben las declaraciones con una esencia de no sorpresa, porque muy posiblemente igual como ya ha pasado, se dicen una serie de cosas en los medios, pero al escribir  los acuerdos  no se cumplen, se hace serie de maromas, cuestiones legales e institucionales para no cumplirle a la gente".

Inició cese de actividades en camioneros de Santander por reforma tributaria

Otra de las cosas importantes que se solicita al Gobierno Nacional, es que Iván Duque, el presidente de Colombia, se siente a dialogar con los marchantes, con los protagonistas del paro del país.

Anderson Arboleda, uno de los voceros, dijo que luego de que el mandatario nacional anunciara que se va a cambiar el texto del proyecto, manifestó que no se puede hacer con los partidos políticos y mucho menos con los empresarios, sino con la gente que es la directamente afectada . 

Quince heridos dejaron los desmanes al interior de la UIS en Bucaramanga

"El Gobierno nacional saca una noticia donde dice que va a cambiar el texto, inicialmente dice que bajen la reforma, pero luego , voy a realizar un nuevo texto, ahí está el meollo del asunto, la gente pide que se baje y que se si se va crear un nuevo texto, se cree con la misma gente, al presidente no se le pide que se cree con los partidos políticos, acá lo que hay que hacer es que se siente hablar con la gente, así como con los indígenas, no es Cambo Radical, ni Conservador, es la gente misma, es el movimiento social el que sale a las calles". 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad