Regiones

Deshacen acuerdo de unidad entre candidatos a la alcaldía de Santa Marta

Debido a los resultados de una encuesta interna para definir candidatura única entre Juan Carlos Palacio y Aristides Herrera.

Deshacen acuerdo de unidad entre candidatos a la alcaldía de Santa Marta. Foto: Twitter

Deshacen acuerdo de unidad entre candidatos a la alcaldía de Santa Marta. Foto: Twitter(Thot)

Luego de varios días de incertidumbre, el acuerdo político entre los candidatos Juan Carlos Palacio y Aristides Herrera, que buscaba una aspiración única a la alcaldía de Santa Marta se deshizo.

(Lea también: Dos candidatos a la alcaldía de Santa Marta definirán alianza mediante encuesta)

Así lo confirmó el aspirante Palacio, de la alianza Partido Conservador y Centro Democrático quien dijo que "las cosas no han sucedido como se plantearon y no se trata de generar un conflicto, hay un incumplimiento de unos acuerdos y seguiremos adelante".

El acuerdo al que hace referencia Palacio es una encuesta, contratada por la firma Invamer Gallup, en la que se dirimía quien sería el candidato único a la alcaldía y que lo dio ganador por una décima sobre Herrera.

Al respecto, Aristides Herrera, del Partido de la U, dejó en claro que "no estoy incumpliendo el acuerdo, yo he cumplido con mi palabra" y que quienes se encargaron de trabar el acuerdo fueron los asesores de campaña del candidato Palacio.

"El que siempre le ha propiciado una alianza soy yo, sigo dispuesto pero lo que ocurre es que no puedo obligar a quienes apoyan y asesoran a que tomen otra decisión"´, resaltó Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad