Regiones

Diputado confía que Fiscalía esclarezca denuncia que lo señala de atropellar a un niño

El diputado dijo que el denunciante está desinformando y que acudirá a las instancias jurídicas porque no tiene "rabo de paja".

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

En medio de la audiencia Bolsillos de Cristal que encabezó el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás en Tunja, surgió una denuncia del ciudadano Diego Andrés García contra el diputado de Boyacá, Guillermo Sánchez. De acuerdo con el ciudadano, Sánchez es responsable de atropellar a un menor de edad con su vehículo en el municipio de Zetaquira.

“Quiero hacer pública una denuncia frente a una posible agresión de uno de los diputados del departamento, quien presuntamente atropelló a un niño en el municipio de Zetaquira con un carro de la Asamblea del departamento. Queremos que se investigue a ese diputado, que es Guillermo Sánchez, por el presunto delito de haber atropellado a ese niño”, denunció.

Ante la denuncia, el diputado dijo que el denunciante está desinformando y que acudirá a las instancias jurídicas porque no tiene “rabo de paja”.

“Nunca he matado y nunca he cometido algún delito de esa magnitud, tengo la conciencia tranquila y asumiré esto con decoro porque quien nada teme, acude a las instancias jurídicas”, explicó.

Sánchez también pidió: “es pertinente que el fiscal general de la Nación esclarezca (este caso) lo más pronto posible para que mi honra, mi nombre y sobre todo los prejuicios que cometen  personas cercanas al gobierno de Carlos Amaya no sigan desinformando y generando conductas mal intencionadas aportas de un proceso electoral”.

Finalmente, Sánchez aseguró que demandará penalmente a Diego Andrés García, porque con dichas acusaciones se está afectando “su honra y su buen nombre”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad