Regiones

Disidentes de Farc robaron más de 150 cilindros de gas en Cauca

El caso se registró en la vía que comunica al casco urbano de Belalcázar con el corregimiento de Mosoco. Sujetos desconocidos se llevaron un automotor de Colgas.

Los sujetos que se hurtaron el vehículo tenían insignias de las Farc, según testigos. Foto: Colprensa - Archivo

Los sujetos que se hurtaron el vehículo tenían insignias de las Farc, según testigos. Foto: Colprensa - Archivo(Thot)

La Policía, el Ejército y la Guardia Indígena realizan operativos para localizar un vehículo cargado con 153 cilindros de gas que fue hurtado por presuntos disidentes de las Farc en zona rural del municipio de Páez, al oriente del departamento del Cauca.

Lea además: Indígenas declaran emergencia humanitaria en Cauca

Los hechos se presentaron en la vía que de Belalcázar conduce al corregimiento de Mosoco. A la altura de la vereda Taravira, a aproximadamente 2 horas y media del casco urbano, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y que portaban insignias de las Farc, interceptaron el automotor.

El conductor del vehículo, afiliado a la empresa Colgas y de placa SXJ 209, fue requerido por los individuos, quienes le exigieron un supuesto recibo de pago para trabajar en el sector.

Como el ciudadano no presentó el documento, los sujetos lo obligaron a descender junto a su acompañante y se hurtaron el automotor.

Le puede interesar: Admiten recurso que busca impedir pago de $72 mil millones en Popayán

Hasta el momento se desconoce el paradero de los cilindros y del vehículo, por lo que se intensificaron las actividades operativas para localizarlo, pues se teme una acción terrorista en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad