Ciudades

Selecciona tu emisora

Disturbios en Cúcuta dejaron varias personas capturadas

Los manifestantes atacaron las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana

Disturbios en Cúcuta dejaron varias personas capturadas. Foto: Cortesía

La manifestación convocada en Cúcuta inició de manera pacífica, pero después de varias horas, las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron atacadas con piedras, situación que fue controlado por integrantes del Esmad.

Francisco Javier Cuadros, Secretario de Gobierno de Cúcuta aseguró “la jornada de manifestación dejó la captura de seis personas, entre ellos dos menores de edad, con la Defensoría del Pueblo se está realizando acompañamiento y garantías procesales, los jóvenes fueron detenidos posterior a la situación presentada en el comando de Policía de San Mateo”.

Mantenemos el puesto de mando unificado con la fuerza pública y las diferentes entidades, somos creyentes que el diálogo social y la construcción no violenta es la única alternativa que tenemos como sociedad, todo el dispositivo está listo en la ciudad”. Señaló

Funcionarios de la alcaldía de Cúcuta, realizaron una cadena humana con el ánimo de impedir que se generaran agresiones entre los manifestantes y la fuerza pública.

Las autoridades sólo reportaron daños en las instalaciones de la Policía Metropolitana, no se presentaron lesionados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir