Regiones

Donde Chucho, ícono de las gastronomía en Santa Marta

Donde Chucho se destaca por su plato estrella La Ensalada Chucho, es un plato frío hecho con camarones, pulpo, calamar y raya ahumada.

Donde Chucho.

Donde Chucho.(Thot)

Donde Chucho abrió sus puertas a principio de los años 90 en una carreta de madera, vendiendo ceviches en las calles del Rodadero. Tres años después abrieron su primer local en las playas de Santa Marta, y veinte años después, Jesus Trujillo, junto a su esposa Emmy Zuñiga, han convertido a Donde Chucho en uno de los restaurantes más destacados de la comida de mar en Santa Marta, esmerándose siempre por una cocina creativa en el arte culinario, buscando siempre lo novedoso, logrando un toque especial a los frutos del mar.

En la actualidad cuenta con tres restaurantes:

Donde Chucho Rodadero

Donde Chucho Gourmet

Chucho Blu Lancora

Donde Chucho se destaca por su  plato estrella “La Ensalada Chucho”, es un plato frío hecho con camarones, pulpo, calamar y raya ahumada cubierta con aceite de oliva. La receta básica la aprendió de un amigo italiano. Luego la fue mejorando hasta tenerla en el punto.

Igualmente es reconocido por su estupendo ambiente y buen servicio. Así mismo se destacan sus instalaciones llenas de vida y tranquilidad en centro histórico de Santa Marta (Donde Chucho Gourmet), el Rodadero (Donde Chucho) y a orillas de Mar Caribe (Chuho Blu) lo que hace de estos lugares el sitio ideal para compartir y disfrutar de la mejor comida con familiares y amigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad