Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos jóvenes fueron asesinados en zona rural del municipio de El Tambo, Cauca

Según el reporte de las autoridades con estos casos ya son cinco los homicidios que se han presentado en zona rural de esa localidad en las dos últimas semanas.

En lo que va corrido del año en el Cauca se han presentado más de 50 homicidios. Foto: W Radio

Redacción: Ferney Meneses Gutiérrez

En la vereda El Recuerdo, jurisdicción del municipio de El Tambo, occidente del Cauca, campesinos reportaron el hallazgo, en diferentes sitios, de los cadáveres de dos hombres con signos de haber sido atacados con arma blanca tipo machete.

Las víctimas fueron identificadas como Yeifer Collazos, de 22 años de edad, y Yeimer Flor, de 26 años, al parecer oriundos de la ciudad de Popayán.

De acuerdo con Adolfo Alegría, secretario de Gobierno de la localidad en mención, uno de los cuerpos sin vida fue encontrado cerca al centro poblado y el otro en una carretera distante de la vereda. Posteriormente fueron trasladados a la morgue del municipio y de ahí a las Instalaciones de Medicina Legal de la capital caucana. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodearon los hechos.

Con estos casos ya son cinco los homicidios que se han presentado en zona rural de El Tambo en las dos últimas semanas.

Según la Policía, los otros tres crímenes se registraron los días 26 y 28 de febrero en el corregimiento de Huisitó, donde, según las autoridades, hay presencia de grupos armados tanto disidencias de Farc como de guerrilla del ELN, que se disputan el control del territorio, por lo que se investiga si estas muertes violentas están ligadas a ese contexto.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?