Regiones

¿El de la suerte? Daniel Quintero propuso jugar chance con número de vuelo de las vacunas

Luego de la espera por los anhelados biológicos, el mandatario paisa aseguró que se podría apostar en algún sorteo el número del vuelo de Avianca.

Daniel Quintero propuso jugar el chance con el número del vuelo que llevó las vacunas a Medellín. Foto: Twitter: @AlcaldiaDeMed

Daniel Quintero propuso jugar el chance con el número del vuelo que llevó las vacunas a Medellín. Foto: Twitter: @AlcaldiaDeMed(Thot)

Al aeropuerto José María Cordova, sobre la 1:30 p.m., llegó el avión que llevó al municipio de Rionegro las 6.570 dosis destinadas para iniciar la vacunación en el departamento.

El mandatorio local recibió el primer lote de las vacunas en la pista del aeropuerto y ante el acontecimiento, Quintero afirmó que el número del vuelo debería ser guardado por los apostadores de chances para jugarlo en un sorteo.

Hay un número que hay que hacer en chance, que es el 9442, que es el número de vuelo de Avianca en el que vienen las vacunas a Medellín. Este es el proceso de vacunación más grande que ha iniciado la humanidad para cambiar un destino que teníamos por culpa de un virus que vino a cambiarnos la vida”, dijo el burgomaestre a Blu Radio. 

En contexto:

Como en otras ciudades del país, el cargamento con los biológicos fueron escoltados por la fuerza pública hasta su destino. Estos fueron trasladados en camiones refrigerados hasta el Centro Administrativo de Vacunación (CAVA), ubicado en el municipio de Guayabal.

Con este primer cargamento, se espera inmunizar al 33 porciento del cuerpo médico de primera línea de Medellín.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad